Fútbol

Las alternativas de Zidane a Vallejo para la Juve

Jesús Vallejo acabó con molestias el entrenamiento del sábado y no pudo entrar en la lista para el derbi madrileño. Sin embargo, Zinedine Zidane espera que esté recuperado y pueda ser titular frente a la Juventus. Por si el maño no se encuentra al final disponible, el entrenador merengue ya baraja algunas alternativas.

8 abril, 2018 22:06

Noticias relacionadas

Una vez superada la última jornada de La Liga, en la que los blancos empataron ante el Atlético de Madrid a uno en el Santiago Bernabéu, la Champions League centra las miradas de los de Zinedine Zidane y es que el miércoles reciben a la Juventus. Pese al buen resultado cosechado en Turín, el entrenador francés no quiere que sus pupilos se confíen y pide máxima intensidad para dar una alegría a la afición, consiguiendo así el billete para las semifinales por todo lo alto.

Una de las líneas más debilitadas para la cita será la zaga. Sergio Ramos es baja por sanción y Nacho continúa recuperándose de lesión. Se esperaba que Jesús Vallejo fuese titular frente a la Vecchia Signora, pero en el último entrenamiento antes del derbi madrileño acabó con molestias y no pudo entrar en la lista de convocados para enfrentarse al Atleti de Simeone. Zidane ya ha comentado que espera que Vallejo esté disponible para el miércoles, pero que no forzará al defensa maño. El entrenador francés baraja algunas alternativas por si el ex del Zaragoza no llega.

CASEMIRO

Las alternativas de Zidane a Vallejo para la Juve

Las alternativas de Zidane a Vallejo para la Juve

Es el gran favorito para estar junto a Varane en el centro de la zaga si finalmente Jesús Vallejo no se recupera de sus molestias. No sería la primera vez que Casemiro ocupase esta posición, por lo que Zinedine Zidane confía en el mediocentro brasileño para una urgencia como la que puede presentarse el próximo miércoles 11 de abril en la Liga de Campeones.

MARCOS LLORENTE

Las alternativas de Zidane a Vallejo para la Juve

Las alternativas de Zidane a Vallejo para la Juve

El canterano merengue apenas ha tenido minutos a lo largo de la temporada, pero es otra de las opciones que tiene en su plantilla Zidane para ocupar el hueco en la defensa ante los bianconeriMarcos Llorente ya sabe lo que es ocupar un puesto en el centro de la zaga, aunque está por detrás en la lista de candidatos de Casemiro.

CANTERA

Las alternativas de Zidane a Vallejo para la Juve

Las alternativas de Zidane a Vallejo para la Juve

Zidane también podría tirar de cantera para buscar a la pareja idónea de Varane si se confirma la baja de Jesús Vallejo. Tejero y Manu Hernando están inscritos en la Champions League y cualquiera de los dos podría jugar. Sin embargo, el primero parte con ventaja respecto al palentino ya que cuenta con el favor de un Zizou. Tejero es uno de los habituales del Castilla en los entrenamientos del primer equipo y ya ha entrado en varias convocatorias esta temporada. Por su parte, Manu Hernando está cuajando una sobresaliente temporada a las órdenes de Solari, siendo uno de los jugadores más importantes del primer filial madridista este curso.