Dybala con la Juve. Foto juventus.com

Dybala con la Juve. Foto juventus.com

Fútbol

Dybala, sobre la vuelta frente al Madrid: "Si no creyéramos ni iríamos"

El '10' de la Juventus habló ante los medios de comunicación, tras la victoria por 2-4 en el campo del Benevento. Su aportación fue fundamental, ya que la joya anotó un hat-trick que dio los tres puntos al cuadro bianconero. Se ha mostrado confiado con la remontada.

7 abril, 2018 22:14

Noticias relacionadas

"No se van a rendir nunca". Dybala ha querido mandar un mensaje al Real Madrid, con el que se verá las caras el próximo miércoles. Los blancos tienen una renta considerable, vencieron por 0-3 en Turín y se mostraron superiores a los italianos en todo momento, sin embargo, el fino alla fine que caracteriza a la vecchia signora les impedirá arrojar la toalla con 90' por disputar. El argentino ha advertido a los merengues que irán a por la remontada, a la vez que ha querido dedicar a su madre el hat-trick cosechado ante el Benevento.

NO SE VAN A RENDIR

"¿El hat-trick? Quiero mandar un saludo a mi madre que hoy cumple años. El equipo ha vencido en un partido complicado, pero hemos estado bien. Tenemos que darle mérito al Benevento, juegan muy bien y ganar aquí no es fácil. Estoy contento por los goles porque no han sido días fáciles. ¿La vuelta en Champions? Nosotros creemos, mis compañeros son hombres y no nos rendimos nunca. Estamos convencidos de poder hacer el resultado, de lo contrario, ni siquiera iríamos".