Roberto Carlos Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Roberto Carlos Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Roberto Carlos se saltó el protocolo en Turín por Cristiano

La chilena de Cristiano Ronaldo en el Juventus Stadium levantó de sus asientos a madridistas y también bianconeri. En Realmadrid TV, Roberto Carlos ha revelado que se salto el protocolo y no pudo evitar celebrar el espectacular gol del delantero portugués.

8 abril, 2018 16:05

Noticias relacionadas

Es ya uno de los goles de la temporada y muchos lo colocan como uno de los mejores de la historia en la Champions League. En Realmadrid TV, Roberto Carlos ha desvelado que 'por culpa' de la espectacular chilena de Cristiano Ronaldo se saltó el protocolo en el Juventus Stadium. Además, también ha hablado sobre el toque que ha conseguido dar Zidane al conjunto blanco, que es también la clave del éxito de equipo histórico.

LA MANO DE ZIZOU

"Zidane sabe que su trabajo no es fácil, pero está intentando dar su confianza a sus jugadores, además de facilitarles el trabajo. El equipo es la cara de Zizou. Es lo que significa el fútbol moderno".

CHILENA DE CRISTIANO

"La afición de la Juventus decía que Cristiano es único. En la zona en la que estamos nosotros, por protocolo no nos dejan levantarnos, pero fue inevitable, algo así es inevitable".