Asensio y Lucas felicitan a Bale por su gol al Numancia

Asensio y Lucas felicitan a Bale por su gol al Numancia

Fútbol

Novedades en el once del Madrid para el derbi: Bale, Lucas y Asensio, titulares

El derbi madrileño ha llegado en uno de los momentos más singulares de la temporada, entre los cuartos de final de la Champions y de la Europa League. Zinedine Zidane vuelve a optar por las rotaciones con Kovacic, Lucas Vázquez, Bale y Asensio como titulares.

8 abril, 2018 15:00

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ya ha dado a conocer el once titular que se medirá en el derbi de vuelta contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. El técnico francés quiere buscar su victoria número 100 como entrenador del Real Madrid y en este encuentro ha optado por las rotaciones con Kovacic, Lucas Vázquez, Bale y Asensio como titulares, quedándose Isco y Karim Benzema en el banquillo. 

Keylor Navas estará bajo los palos acompañado por una defensa de cuatro con Carvajal y Marcelo en los laterales y la pareja de centrales Sergio Ramos - Varane . El centro del campo estará formado por cuatro jugadores con Kroos y Mateo Kovacic acompañados en las bandas por Lucas Vázquez -por la derecha- y por Marco Asensio -en la izquierda-. Para este encuentro Zidane ha elegido a dos referencias en el ataque: Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, siendo notable la ausencia de Benzema en la delantera titular.

DaQyPn8WkAACKqz

DaQyPn8WkAACKqz

El once titular del Real Madrid ante el Atlético lo forman: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio; Bale y Cristiano Ronaldo.