Los duelos del derbi

Los duelos del derbi

Fútbol

Los duelos con morbo del derbi del Santiago Bernabéu

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se verán las caras este domingo. Último derbi de la temporada con mucho en juego por lo que la intensidad rebosará por todos lados. Varios serán los duelos que marcarán el devenir del partido y que definirán el nombre del equipo que salga victorioso del Santiago Bernabéu.

8 abril, 2018 11:15

Noticias relacionadas

RAMOS VS DIEGO COSTA

La suya es una historia de idas y venidas. El punto más álgido de esta rivalidad llegó en 2012 con el intercambio de escupitajos entre ambos durante un derbi. Luego, la Selección ha mellado para tranquilizar su relación. Aún así, las chispas entre ambos saltarán sobre el césped. Desde 2014 no se enfrentaban en un derbi.

CRISTIANO VS GRIEZMANN

Las estrellas indiscutibles de cada equipo. Cristiano y Griezmann son los jugadores a los que se agarran Real Madrid y Atleti. El portugués siempre se ha mostrado intratable en los derbis -lleva 21 goles en 30 partidos-, mientras que el francés espera por fin sacar las garras contra el club blanco -solo lleva seis goles en 16 derbis-.

ASENSIO VS SAÚL

El duelo del futuro. Ambos son los nombres destinados a tirar del carro de sus respectivos equipos por la próxima década. Son los dos jugadores que aspiran a ser el mejor jugador español dentro de unos años aunque el mallorquín ha demostrado que tiene algo que le emplaza por encima del centrocampista rojiblanco. Una nueva oportunidad para lucirse ante ojos de Lopetegui.

THEO VS LUCAS HERNÁNDEZ

La historia de dos hermanos que crecieron en el mismo club pero se separaron para enfrentarse en uno de los partidos más intensos del mundo. Theo no ha tenido quizás el año de debut que esperaba pero no se arrepiente de haber firmado por el Real Madrid. Ambos tienen mucho futuro por delante y mucho morbo que dar a los derbis. De momento, el madridista podría jugar por fin contra su exequipo este domingo.

KEYLOR VS OBLAK

Las porterías de ambos equipos están bien protegidas. Tanto Keylor como Oblak son de lo mejor en su posición. Quizás el tico no es tan reconocido como el esloveno pero ha demostrado sobradamente que está a la altura. Sus números en los derbis están muy igualados: Keylor ha encajado 10 goles en 9 partidos y Oblak, 13 en 12 encuentros.