Neymar salta al campo contra el Marsella. Foto psg.fr

Neymar salta al campo contra el Marsella. Foto psg.fr

Fútbol

Órdago de Mourinho al Madrid: Pogba y Martial por Neymar

Mourinho quiere hacer lo posible para adelantarse al Real Madrid y firmar a Neymar el próximo mercado. Daily Star desvela que el portugués prepara un bombazo y quiere ofrecer a Pogba y Martial, dos jugadores con los que no cuenta y tienen buen cartel, por el astro brasileño.

8 abril, 2018 13:50

Noticias relacionadas

Mourinho quiere sí o sí a Neymar el próximo verano en el Manchester United. El técnico portugués quiere hacer del brasileño su gran estrella en los red devils y quiere adelantarse a toda costa al Real Madrid por su fichaje.

Daily Star desvela que Mourinho no tira la toalla y confía en convencer al PSG con un trato que rompería todos los moldes conocidos en el mercado de fichajes. La oferta incluye a dos jugadores que no entran en los planes del técnico luso pero que cuentan  con un gran cartel en Europa: Pogba y Martial.

MONTANTE FINAL: 237 MILLONES DE EUROS

Las dos estrellas francesas podrían rumbo a París -además de 57 millones de euros- a cambio de Neymar. Hay que recordar que Pogba costó 120 'kilos' mientras que Martial fueron otros 60. Por tanto, el montante final superaría los 222 millones pagados por el PSG al Manchester United el pasado verano.