Jürgen Klopp. Foto: liverpoolfc.com

Jürgen Klopp. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

The Sun coloca a Klopp en la órbita del Real Madrid

El diario The Sun ha colocado en la atmósfera del Real Madrid a Jürgen Klopp. La excelsa temporada del alemán en el Liverpool no ha pasado desapercibida y ya son muchos los que barajan las cartas para tratar de dilucidar el futuro del técnico. No obstante, pocas son las opciones de que Zidane termine por abandonar el club blanco este verano.

8 abril, 2018 12:07

Noticias relacionadas

No es baladí ganar dos trofeos consecutivo de la Liga de Campeones. Y menos si lo hace un técnico en el banquillo del club más laureado de la historia. Responsable de tal hito es Zinedine Zidane. El francés, que llegó al banquillo del Real Madrid en enero del año 2016, cuenta prácticamente por éxitos sus apariciones en Europa

Es por eso que el Real Madrid y, precisamente Florentino Pérez, ha mostrado fe ciega en la capacidad del galo por liderar la revolución que acometerá el presidente del club blanco de cara a la próxima temporada. En el seno del club de Chamartín son conscientes de la valía del entrenador y no se plantean a priori cualquier otro escenario que no sea el de Zidane como máximo dirigente de la plantilla de cara al año que viene. Por tanto, será Zidane el que tenga la última palabra para decidir acerca de su futuro.

KLOPP, LA ALTERNATIVA DESDE INGLATERRA

No obstante, desde Inglaterra y concretamente el diario The Sun apunta a un posible interés del club blanco en el técnico alemán si finalmente si produjera un baile en los banquillos. La más que notable temporada de Klopp en el Liverpool le ha dotado de tal reconocimiento.

El alemán quien su revolución y buena mano con la plantilla desde que llegó le ha llevado a, salvo sorpresa mayúscula, disputar unas semifinales de Champions desde hace casi más de diez años que lograra levantar la Orejona Rafa Benitez, se ha codeado desde su estancia en el Borussia de Dortmund entre los entrenadores más valorados del continente.