Fútbol

La condición de Alisson a la Roma para frenar su salida

Alisson es uno de los guardametas que más está sonando para reforzar la portería del Real Madrid en verano. Sin embargo, en la Roma quieren evitar a toda costa su salida. El guardameta brasileño, según Rai Sport, ya le habría hecho saber al club cual es su condición para seguir un año más: pasar a cobrar entre 3,5 y 4 millones de euros.

8 abril, 2018 11:52

Noticias relacionadas

El futuro de Alisson sigue trayendo cola. El brasileño se ha convertido en uno de los portero más codiciados del mercado tras ser una de las grandes revelaciones de la temporada. Real Madrid o Liverpool son los equipos que más están pujando por él pero la Roma se resiste a perderle el próximo verano.

El club italiano le ofrece renovar para afianzar su relación que termina en junio de 2021. El nuevo contrato vendría acompañado de una mejora salarial y aquí es donde Alisson ha puesto su condición para firmar: quiere cobrar entre 3,5 y 4 millones de euros, tal y como apunta Rai Sport. La firma de la renovación podría echar al traste cualquier posibilidad de adiós del jugador pero para ello la Roma debe estar dispuesta a satisfacer las pretensiones económicas de su portero.