Fútbol

Zidane: "No me gusta que digan que somos favoritos en Europa"

El Real Madrid no pudo recortar distancias con Atlético y Barcelona en la tabla clasificatoria tras empatar en el derbi madrileño en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el encuentro, pero también ha señalado lo importante que es Cristiano Ronaldo para el equipo. Además, tampoco ha querido colgarse el cartel de favorito en Champions.

8 abril, 2018 18:10

Noticias relacionadas

LECTURA DEL PARTIDO

"Contento del contenido del partido porque hoy merecimos más, claramente. Pero al final incluso se pudo perder el partido, así es el fútbol. Hemos tenido muchas ocasiones de gol en la primera parte, pero no las convertimos. Después del gol tuvimos dificultades y ahí es cuando metieron ellos. Estoy contento porque tuvimos mucha intención de jugar y de presionar. La pena es que no conseguimos los tres puntos".

DESCANSO DE CRISTIANO PACTADO

"Sí, sí, bueno. Es solo eso, nada más. Tenemos muchos partidos y de vez en cuando hay que dejarle descansar".

PENDIENTE DE VALLEJO

"No. No porque además tenemos que ver cómo va Jesús -Vallejo-. Tras el entrenamiento de ayer se resintió de algo y sabéis que cuando un jugador tiene molestias no queremos arriesgar. Espero que Jesús esté con nosotros el miércoles, pero tendremos que ver si puede estar".

AJENO A LOS COMENTARIOS ANTES DE LA VUELTA DE CUARTOS

"Nosotros no queremos ni tenemos que escuchar nada. Tenemos que pensar en el partido del miércoles y tenemos que pensar en que debemos hacer todo lo posible para pasar a las semifinales. No me interesa lo que pasó, sino el futuro, lo que va a pasar. Nosotros tenemos que estar concentrados en lo que tenemos que hacer sin pensar en otra cosa".

DESCANSO NECESARIO DE CRISTIANO

"Hoy en día lo necesita. Así, cada día se encuentra mejor y eso se ve. Ya está".

¿QUERRÍA ENTRENAR A OBLAK?

"Es muy bueno, muy bueno, pero no es mi jugador. Cada partido, cada cosa que hace lo demuestra. En la falta que lanza Sergio -Ramos- hace una gran parada, pero no es jugador mío".

CRISTIANODEPENDENCIA

"Cristiano siempre ha sido Cristiano. Metiendo cincuenta o sesenta goles por temporada. Es verdad que no hay nadie más que haga eso, pero hay otros que pueden marcar. Tenemos que pensar en positivo, pero mejor que esté Cristiano con nosotros".

OBJETIVO INTACTO: SEGUIR RECORTANDO PUNTOS

"Hicimos muchas cosas para ganar el partido, no lo conseguimos. Pero el objetivo es siempre el mismo, intentar recortar puntos y alcanzar el segundo puesto".

GRIEZMANN

"Bueno, estoy contento por él, pero no estoy muy contento por mi equipo, ya que nos ha marcado y ha empatado el partido. No soy su entrenador y no puedo decir más. Es verdad que mete muchos goles para su equipo y también para Francia, pero eso no es bueno para mí, aunque sea francés".

NO SON FAVORITOS PARA LA CHAMPIONS

"Bueno, precisamente por eso. Todo el mundo piensa que ya hemos ganado, que ya estamos en semifinales. Nosotros no podemos pensar que estamos en semifinales. Tenemos que hacer un buen partido y tenemos que pensar en que nos jugamos toda la temporada en los próximos partidos".