Varane se entrena en solitario

Varane se entrena en solitario

Fútbol

Varane entra en la convocatoria ante el Atlético; Vallejo y Ceballos fuera

Zidane ha dado la lista de 19 convocados para el duelo ante el Atlético. El francés no contará ni con Vallejo ni con Ceballos. La BBC no descansa en el derbi y Marcos Llorente estará en el banquillo del Santiago Bernabéu.

7 abril, 2018 20:05

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane contará con 19 futbolistas para enfrentarse al Atlético de Madrid. Los blancos se enfrentarán al eterno rival con el objetivo de arrebatarles la segunda plaza y confirmar las buenas sensaciones de la Champions. El técnico francés deja a un lado las rotaciones y pone toda la carne en el asador, consciente de la importancia que tiene para el madridismo imponerse en el derbi.

VARANE, A PUNTO PARA EL CHOQUE

Para la portería, contará con tres opciones, ya que además de Keylor Navas y Casilla, ha convocado a Luca. En defensa llega la gran sorpresa. Raphael Varane ha vuelto a entrenar con el grupo y será de la partida, mientras que el que se suponía podía ser su sustituto se cae de la lista: Jesús Vallejo no está convocado. Los habituales Carvajal, Ramos y Marcelo se postulan como titulares, aunque Theo -excolchonero- podría dar descanso al carioca.

Convocatoria del Real Madrid para el derbi.

Convocatoria del Real Madrid para el derbi.

CEBALLOS SE CAE, ENTRA LLORENTE

En el centro del campo, Marcos Llorente, en detrimento de Dani Ceballos, estará disponible para Zizou. Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Asensio y Kovacic, tratarán de gobernar el choque y someter al cuadro de Diego Pablo Simeone, como ya hicieran el curso pasado en competición europea. Por último, el gol será responsabilidad de Lucas Vázquez, Benzema, Bale y el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, que afronta el encuentro tras una semana en la que ha sido protagonista, por sus goles a la Juventus.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.