Simeone, en un partido del Atlético. Foto: Twitter (@Atleti)

Simeone, en un partido del Atlético. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol

Novedades en la convocatoria de Simeone para el Madrid - Atlético

El entrenador rojiblanco ha dado lista de 19 a escasas horas de verse las caras con el eterno rival. Los colchoneros tratarán de vencer en el feudo madridista para afianzar la segunda plaza. Vrsaljko y los canteranos, Toni Moya y Montoro, las principales novedades.

7 abril, 2018 18:32

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid visitará el Santiago Bernabéu con el afán de consolidarse en la segunda posición de la tabla liguera. Diego Pablo Simeone ha convocado a 19 futbolistas, donde destaca la entrada de Sime Vrsaljko. Tras el mercado invernal y las lesiones, el conjunto rojiblanco vio como su plantilla quedaba muy mermada y el técnico argentino debe tirar del filial todos los fines de semana para completar sus convocatorias.

Con las bajas de Giménez y Filipe Luis, la zaga que tratará de frenar a Cristiano y compañía parece clara. Oblak será el guardameta titular y Lucas Hernández, Godín, Savic y Juanfran o Vrsaljko -este último parece más complicado al llegar muy justo tras una lesión- formarán la defensa rojiblanca. En caso de algún problema físico, Antonio Montoro -canterano del filial- podría actuar como central.

En el centro del campo no hay cambios. Simeone ha convocado a Thomas, Gabi, Koke, Saúl, que presumiblemente serán los titulares en la sala de máquinas. En la delantera, Vitolo, Toni Moya, Griezmann, Torres, Correa, Costa Gameiro serán las opciones del técnico argentino.

DaMLOZlXkAIOIEI

DaMLOZlXkAIOIEI