Fútbol

Simeone se rinde a la gestión del Real Madrid

El técnico del Atlético acudió a la rueda de prensa previa al derbi que se jugará en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. Simeone, por sorpresa, se rindió al equipo merengue y destacó el buen trabajo hecho desde la entidad blanca a diferencia que en otras instituciones como el City o el PSG.

7 abril, 2018 18:10

Noticias relacionadas

MEJOR QUE EL MADRID

"En los puntos que tenemos y en la regularidad que hemos tenido en lo que va de Liga".

QUÉ SIGNIFICA UN DERBI

"Me ha tocado cuando jugaba ser octavo o noveno, y los clásicos y los derbis son apasionantes. Los jugadores ponen una actitud altísima y la gente lo vive de la misma manera. No me lo imagino de otro modo mañana".

DUELO DE DELANTEROS: GRIEZMANN Y CRISTIANO

"Los dos son totalmente determinantes para cada equipo. Lo vemos en sus goles y en su juego. No es difícil, porque los números hablan solos".

DIFERENCIAS DE PLANTILLAS: SE RINDE AL MADRID

"En principio tenemos una plantilla que ustedes han visto: somos los que somos. Buscaremos en base al trabajo colectivo hacer un partido importante. El Madrid no sé si es el mejor equipo del mundo, pero sí tiene la mejor plantilla, absolutamente. Ha hecho un gran trabajo como club. Mejor que el PSG, mejor que el City, mejor que el Barcelona... esa es la fuerza que tienen como equipo. Hasta que no tengamos su formación en mano, esperaremos. Nosotros está más que claro por qué camino iremos".

LA CHILENA DE CRISTIANO

"He pensado lo mismo que cualquier aficionado. Increíble. Golazo".

NO HAY EXCUSAS POR EL TIEMPO

"Absolutamente no. No hay ningún tipo de excusa, y menos en un derbi. No lo hicimos nunca".