Fútbol

Modric, a seguir la racha ante el Atlético de Madrid

El croata está en uno de sus mejores momentos. En los últimos cuatro partidos de La Liga que ha disputado, el centrocampista ha dado cuatro pases de gol. Dos a Cristiano Ronaldo y otras dos a Bale. Ante el Atlético de Madrid buscará seguir con esta buena racha.

7 abril, 2018 12:25

Noticias relacionadas

Luka Modric está en su mejor momento de la temporada justo en el momento más decisivo. Una muestra de ello, es que el centrocampista ha dado cuatro asistencias en los últimos cuatro partidos de La Liga que ha disputado ante Real Sociedad, Eibar, Girona y Las Palmas. Da la casualidad que esos pases de gol se reparten entre Cristiano Ronaldo y Bale.

Al portugués le dio dos asistencias, una en el Santiago Bernabéu ante los donostiarras y la otra en Ipurúa con un magnífico pase con el exterior, una de sus grandes cualidades. Con el galés conectó en el choque contra los catalanes metiéndole un gran balón al espacio que le dejó solo delante del portero y en el Estadio de Gran Canaria con un magnífico pase desde su propio campo. En el derbi buscará seguir con esta buena racha.