Kovacic. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Kovacic. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Kovacic espera su confirmación ante el Atlético

El Real Madrid afronta este domingo el derbi liguero. Un partido que llega entremedias de la eliminatoria contra la Juventus en Champions y que obliga a Zidane a reservar varios de sus jugadores contra el Atleti. Esto da una nueva oportunidad a Kovacic que quiere confirmar su buen momento y olvidar definitivamente el último Clásico.

6 abril, 2018 18:09

Noticias relacionadas

Zidane y el Real Madrid tienen ya la cabeza puesta totalmente el derbi de este próximo domingo. Pero la Juventus está a la vuelta de la esquina y el técnico francés debe poner sobre la balanza qué jugadores debe reservar y cuales no teniendo en cuenta que también el choque contra el Atlético de Madrid es muy importante para luchar por el segundo puesto de la clasificación.

MODRIC PUEDE DESCANSAR

Sin embargo, uno de los que más papeletas tiene para ver el encuentro desde el banquillo -o ni entrar en la convoctaoria- es Luka Modric. El croata viene de ser titular contra Las Palmas y la ida de la Juventus. Así pues, este fin de semana podría tener su vía de descanso para llegar con las pilas cargadas a la vuelta de Champions y certificar el pase a las semifinales.

Kovacic sería su sustituto, tal y como viene siéndolo durante toda la temporada. El joven croata tiene ante sí un partido de alto nivel en Liga para terminar de desquitarse en el campeonato doméstico del ultimo Clásico. En aquel partido, Kovacic salió señalado por su actuación y desde aquel entonces le costó recuperar la confianza y su mejor nivel.

Kovacic espera su confirmación ante el Atlético

Kovacic espera su confirmación ante el Atlético

LA CONFIRMACIÓN DE KOVACIC

Pero ahora la situación es diferente. Kovacic lleva varios meses a un gran nivel y cumplió a la perfección en París contra el PSG. Zidane le dio una oportunidad de oro y este respondió a las mil maravillas. Ahora tiene en el derbi la ocasión perfecta para confirmarse tras un año con muchos altibajos en el que hasta su futuro se ha puesto en duda.