Van Nistelrooy, en el Manchester United. Foto: manutd.com

Van Nistelrooy, en el Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

La revelación de Van Nistelrooy sobre Cristano cuando le conoció

  • El exjugador del Real Madrid, Van Nistelrooy, concedió una entrevista a la UEFA, en la que se le preguntó, entre otras cosas por Cristiano Ronaldo. El exfutbolista aseguró que la chilena del crack portugués fue increíble. También incluyó al delantero merengue en el equipo de sus sueños, junto a Messi e Iniesta, entre otros.
  •  
6 abril, 2018 17:28

Noticias relacionadas

LA CHILENA DE CRISTIANO 

"Fue un gran partido, en cuartos de final. Después de haber marcado en nueve partidos consecutivos en la competición, marcar en el décimo, en un encuentro así y de la forma que lo hizo… Ambos goles fueron muy buenos, pero el de chilena es algo fuera de este mundo. La altura a la que pilla la pelota es increíble.

RECUERDO DE CRISTIANO

"Llegó siendo joven, pero tenía muy claro lo que quería llegar a ser. Y también lo dijo: 'Quiero ser el mejor jugador del mundo'. Al principio crees: 'Bueno, es muy joven, que siga soñando…'. Pero la mezcla de talento y trabajo le ha llevado a lograr sus objetivos, y sigue siendo muy fuerte. Es fantástico".

EL EQUIPO DE SUS SUEÑOS

"En la portería, Edwin van der Sar. Fue increíble con el United y con la selección holandesa durante mucho tiempo. Jaap Stam, uno de los defensas más fuertes, rápidos y agresivos con los que he jugado. Y también era bueno con el balón en los pies. Luego Andrés Iniesta: es maravilloso ver cómo juega, es todo visión y técnica. Lleva 10 o 15 años también. Me quedan dos, y esos son los dos que han dominado el mundo del fútbol durante los diez últimos años, superando todos los récords que había en el fútbol. Son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Creo que me queda un equipo bastante bueno".