Jorge Jesús en una rueda de prensa con el Sporting de Portugal. Foto: sporting.pt

Jorge Jesús en una rueda de prensa con el Sporting de Portugal. Foto: sporting.pt

Fútbol

Jorge Jesús: "¿Cuándo Messi tenga 33 años tendrá ese nivel que tiene ahora Cristiano?"

El entrenador del Sporting de Portugal pasó por rueda de prensa después de la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid. Jorge Jesús fue preguntado por Cristiano Ronaldo y le elogió asegurando que está a un nivel altísimo y que es un gran profesional. Además, se preguntó si Messi estará al mismo nivel cuando cumpla los 33. 

6 abril, 2018 14:10

Noticias relacionadas

El Sporting de Portugal cayó por 2-0 el pasado jueves en la ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Atlético de Madrid. Después del choque, el entrenador de los lisboetas pasó por rueda de prensa. A Jorge Jesús le preguntaron por el gran momento que vive Cristiano Ronaldo. El portugués elogió a su compatriota y lanzó un reto a Messi.

ELOGIOS A CRISTIANO

"Con todo el respeto para el jugador, Messi es Messi. Hay dos extraterrestres y uno está en Madrid voy a decir que el gol de Cristiano a la Juventus es de un extraterreste. Hablamos de un jugador de 33 años. A mí lo que más me impresionó no fue el gesto técnico, sino la capacidad de salto que tiene que ver con la condición física. Dudo que haya otros jugadores de esa edad que tengan es capacidad física. No todos pueden hacer eso. Sé cómo entrena Cristiano. Es una demostración de la forma que tiene, del gran profesional que es. Está a un nivel altísimo. La pregunta es: ¿cuándo Messi tenga 33 años tendrá ese nivel que tiene ahora Cristiano?".