Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid

Fútbol

El Pichichi y Messi, la motivación de Cristiano en el derbi

Cristiano Ronaldo, después de un inicio de temporada complicada, ha ido a más con el paso de las semanas y ya se encuentra a tan solo cuatro goles del líder en la clasificación por el Pichichi: Lionel Messi. El argentino apunta a descansar esta jornada, mientras que el '7' del Real Madrid no quiere perderse el derbi.

6 abril, 2018 15:35

Noticias relacionadas

Después de una jornada intensa en Europa, donde tanto blancos como culés consiguieron la victoria en la Champions League, llega un nuevo fin de semana de lo más movido en el campeonato doméstico. El Barcelona recibe al Leganés en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid tiene ante sí uno de los duelos más interesantes que se pueden disfrutar en La Liga: el derbi frente al Atlético de Madrid. En ocho días, los de Zinedine Zidane tienen que hacer frente a la eliminatoria ante la Juventus y el duelo liguero contra los de Simeone, pero pese a ello, Cristiano Ronaldo está listo.

El internacional portugués ha ido de menos a más esta temporada. En la primera vuelta sus cuatro goles en Liga provocaron numerosas críticas y muchos ya presagiaban el principio del fin para Cristiano. Sin embargo, el '7' blanco siempre vuelve y ha conseguido en este 2018 recortar las distancias con el máximo goleador de la liga española hasta tal punto que Messi solo aventaja en cuatro goles al madridista, pese a haber disputado seis partidos más que su rival. Con 26 dianas, el delantero argentino es, por el momento, el Pichichi, pero Ronaldo no se rinde.

LA MOTIVACIÓN DE CRISTIANO RONALDO

El Pichichi y Messi, la motivación de Cristiano en el derbi

El Pichichi y Messi, la motivación de Cristiano en el derbi

En la jornada 31 de La Liga, el luso tiene la oportunidad perfecta para seguir reduciendo distancias con Lionel Messi. El futbolista del Barcelona apunta a descansar frente al conjunto pepinero, y es que diversas informaciones señalan que el propio Leo habría revelado al vestuario culé que no se encuentra al cien por cien, mientras que Cristiano es un fijo para el derbi del Santiago Bernabéu. Ronaldo sabe que con tres pichichis en su haber, está a tan solo un premio más de igualar al internacional argentino. Este nuevo y posible Pichichi se uniría a su casi seguro éxito en la Liga de Campeones, donde ya es el máximo goleador y al menos tiene un partido más por delante para seguir sumando.