Guti, dirigiendo al Juvenil A

Guti, dirigiendo al Juvenil A

Fútbol

Guti retrata al Barça: aplaude el planteamiento de la Roma

El entrenador del Juvenil A y exjugador del Real Madrid ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter halagando a la Roma por su forma de jugar. Los giallorossi se impusieron por 3-0 a los culés y estarán en el bombo de semifinales.

11 abril, 2018 00:15

Noticias relacionadas

Impresionante lo que se ha vivido en el Olímpico de Roma. Todo parecía perdido para De Rossi, Dzeko y compañía, cuando el fútbol ha puesto las cosas en su sitio. El partido, a medida que iba avanzando, se iba decantando poco a poco del lado giallorossi hasta que el Barcelona se vio sitiado en su campo sin capacidad de salir y dar, ni siquiera, un susto que apagara los ánimos transalpinos. Eusebio Di Francesco le ganó la partida a Ernesto Valverde, antes del choque y también durante el mismo. Dejó sin ideas a uno de los candidatos a ganar la competición y fue uno de los artífices de la machada.

Tweet de Guti sobre el planteamiento de la Roma. Foto: Twitter (@GUTY14HAZ).

Tweet de Guti sobre el planteamiento de la Roma. Foto: Twitter (@GUTY14HAZ).

José María Gutiérrez 'Guti', a la conclusión del choque, no ha dudado en publicar un tuit en el que se rendía ante el planteamiento romanista. Sabedor de que buena parte del éxito del equipo italiano procede del entrenador, ha centrado su mensaje en Di Francesco, un colega, que parece ser del gusto del de Torrejón.