Guti, en un acto de El Chiringuito y William Hill

Guti, en un acto de El Chiringuito y William Hill

Fútbol

Guti: "Claro que me animaría a entrenar al Real Madrid"

En el acto de presentación de la colaboración  entre El Chiringuito y William Will, Guti fue uno de los protagonistas. El técnico del Juvenil A está logrando mucho éxito en el filial del Real Madrid y muchos ya le ven como un digno sucesor de Zidane. Sobre este tema y también de la eliminatoria ante el PSG de la Champions ha hablado el eterno '14'.

12 febrero, 2018 21:15

Noticias relacionadas

Este lunes se ha celebrado el acuerdo de colaboración entre El Chiringuito y William Hill, ambos líderes en sus sectores. En él ha sido protagonista Guti, entrenador del Juvenil A del Real Madrid y leyenda madridista. El también colaborador del programa dirigido por Josep Pedrerol ha asegurado que estaría encantado de convertirse en entrenador del primer equipo, para aplauso de todos los que allí se habían congregado. Además, José María Gutiérrez dio el visto bueno al fichaje de Neymar, al tiempo que analizaba el encuentro frente al PSG. Después, hizo su particular apuesta de la eliminatoria entre el Chelsea y el Barcelona.

SISTEMA ANTE EL PSG

"Posiblemente sea bueno jugar con la BBC pero también con cuatro centrocampistas".

NEYMAR DEBE JUGAR EN EL REAL MADRID

"Neymar es un jugador diferente que debe estar en un gran club como el Madrid. Me gustaría verle junto a Cristiano".

¿ENTRENAR AL MADRID?

"Claro que me animaría a entrenar al Real Madrid, pero lo que ha conseguido Zidane es una locura. Si Florentino me ofrece el primer equipo le diría que sí, estoy preparado".

LA CHAMPIONS LEAGUE Y EL REAL MADRID

"¿Las Champions del Madrid? Los grandes jugadores aparecen en los momentos importantes y el Real Madrid los tiene".

APUESTA POR LA VICTORIA DEL CHELSEA ANTE EL BARCELONA

"¿Barça-Chelsea? Viendo los últimos resultados del Barça en Champions donde los cuartos y octavos se les da mal... creo que pasará el Chelsea".

El entrenamiento del Juvenil A de Guti se vuelve viral by footbie.com