Gatti, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Gatti, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Gatti: "Santiago Bernabeú me ofreció jugar en el Madrid, pero me asusté"

El exportero argentino siempre ha demostrado ser un fiel madridista y tener una especial devoción hacia Florentino Pérez. En El Chiringuito, Hugo Gatti ha señalado que, en su día, Don Santiago Bernabéu le brindó la oportunidad de enfundarse la elástica blanca, pero que no pudo aceptar porque se asustó.

27 abril, 2018 08:15

Noticias relacionadas

Gatti pudo jugar en el Real Madrid. Así lo ha revelado en el plató de El Chiringuito ante las preguntas de Josep Pedrerol. El colaborador argentino comentó le hubiese encantado jugar con la camiseta blanca, porque el club madridista es una cosa de otro mundo, pero que cuando tuvo esa posibilidad delante, decidió rechazarle porque se asustó. Fue el propio Santiago Bernabéu en persona el que le invitó a jugar con Puskas. El exarquero no tuvo reparos en poner los puntos sobre las íes para afirmar con rotundidad que la envidia que existe hacia el Madrid es brutal y algo que se ha repetido a lo largo de la historia. Por otro lado, tampoco pudo olvidarse de poner de relieve el nombre de uno de los mejores porteros del momento, aunque defienda un escudo rival del conjunto merengue, como es Oblak.

EL MADRID, UN SUEÑO

"El Real Madrid es inigualable, me hubiera gustado jugar un minuto con esa camiseta. Es otro mundo".

PUDO JUGAR EN EL REAL MADRID

"Santiago Bernabéu me ofreció jugar en el Madrid, pero me asusté. A todos los jugadores que han jugado en el Madrid los tengo una envidia sana. El himno, el estadio... es algo maravilloso. Santiago Bernabéu tenía una presencia diferente, grande".

ENVIDIA AL CLUB BLANCO

"La envidia que hay hacia el Real Madrid es tremenda".

UN EQUIPO CAMPEÓN

"El Madrid jugó mal en Múnich pero está demostrando ser un equipo campeón".

OBLAK, UNO DE LOS MEJORES PORTEROS

"Me gusta Oblak porque se adueña del área pequeña".