Edu Aguirre. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Edu Aguirre: "Que Guti entrene al Castilla y acabe en el primer equipo"

  • En el Chiringuito de Jugones ha estado Guti, allí ha confesado que no continuará entrenando al Juvenil A porque tiene ofertas de fuera de España. Además ha confesado que le encantaría dirigir al primer equipo del conjunto merengue. Edu Aguirre ha hablado al respecto, pidiendo que lidere al Castilla para terminar el proceso en el banquillo del Santiago Bernabéu.
  •  
27 abril, 2018 01:30

Noticias relacionadas

El técnico del Juvenil A ha desvelado una sorpresa que ha caído como una jarra de agua fría en el Chiringuito de Jugones, ha confirmado que a final de temporada dejará de ser él quien dirija al filial merengue. Ha afirmado que si continúa en los filiales del conjunto blanco, sería en el Castilla ya que le gustaría poder entrenar a la primera plantilla alguna vez y esa es la única forma de poder optar a ello, eso es a lo que todos los entrenadores aspiran. Asegura que le llegan ofertas del extranjero, aunque no hay nada concretado, en el momento que deba dar la noticia, lo haría en el programa de tertuliano. 

Edu Aguirre ha hecho un llamamiento al Real Madrid para que Guti pueda progresar con su carrera como técnico y llegue a cumplir su sueño. El tertuliano sabe que si el madrileño quiere llegar a liderar al primer equipo, tendrá que seguir el proceso escalonado como ya hizo el francés, que estuvo con la cantera antes de tomar las riendas del banquillo del Santiago Bernabéu junto a Ancelotti. El exfutbolista del conjunto merengue se ha mostrado agradecido por la oportunidad que le han dado, pero a veces es necesario distanciarse para mejorar y si lo hace bien, podría volver. Ha hecho saber que aunque se vaya, seguirá apoyando a los de Zidane y se alegrará de las victorias.

EL REAL MADRID DEBE HACER ALGO

"Algo tiene que mover el club para que todo siga su proceso. Que Guti entrene al Castilla y acabe en el primer equipo".