José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

José Luis Sánchez: "Guti necesita algo más que el Castilla"

El periodista lo desveló en El Chiringuito de Jugones. En el programa de Mega estuvieron debatiendo sobre el Castilla y el futuro de Guti, que apunta a marcharse del club blanco. José Luis Sánchez aseguró que en el banquillo del filial madridista seguirá Santiago Solari por tercer año consecutivo.

27 abril, 2018 01:25

Noticias relacionadas

Después de la gran victoria del Real Madrid ante el Bayern Múnich del pasado miércoles, Guti estuvo en El Chiringuito de Jugones hablando de su futuro. El entrenador del Juvenil A del Real Madrid reveló que dejará el cargo a final de temporada y que tiene ofertas para entrenar fuera de España. Esto provocó un debate muy interesante sobre los banquillos dentro del club blanco. Ya que son varios los que creen que el que fuera uno de los canteranos con más clase salidos de La Fábrica merece un puesto de más responsabilidad que en el Castilla.

El tertuliano del programa de Mega, José Luis Sánchez, reveló una información acerca del banquillo del Castilla. Aseguró que en el banquillo del filial madridista seguirá Santiago Solari por tercer año consecutivo. Pese a los discretos resultados del argentino, parece que desde la directiva siguen confiando en él. No fue de lo único que estuvo hablando el periodista deportivo. También opinó sobre Oblak y Ter Stegen. Afirmó que le parece mejor el esloveno que el alemán porque comete menos errores.

SOLARI VA A SEGUIR EN EL CASTILLA

"Aunque la situación del Castilla ha sido complicada, parece que Solari va a seguir un tercer año".

GUTI NECESITA MÁS

"Creo que Guti necesita algo más que el Castilla".

EL MADRID ESTÁ EN UN CICLO HISTÓRICO

"Estamos en un ciclo histórico del Real Madrid que se reconoce en todo el mundo menos en España".

OBLAK ES MEJOR QUE TER STEGEN

"Oblak no tiene fallos que tiene Ter Stegen".