Jorge Valdano en Onda Cero

Jorge Valdano en Onda Cero

Tertulias

Valdano tiene hasta para Cristiano tras la victoria en Múnich

Tras el pitido final del Bayern - Real Madrid, fueron muchos los analistas que se dieron cita en las posteriores tertulias deportivas para escudriñar el partido de los chicos de Zidane. Si algo fue el denominador común de estas fue la tremenda eficacia de los blancos. Uno de ellos, Valdano en Onda Cero llegaba incluso a augurar el nulo protagonismo de Bale en la cabeza de su entrenador.

26 abril, 2018 10:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid salió con más vida de la que la primera parte del encuentro podría presumir. Terminado el Bayern Múnich - Real Madrid es tiempo para las valoraciones y en ellas el conjunto de Zidane flaquea en cuanto a continuidad en el juego. La falta de conexión en la primera mitad retrotrajo a muchos madridistas al preocupante inicio de los blancos ante la Juve en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, al poco tiempo el Madrid conseguí irse viendo cada vez más cómodo hasta culminar en soberbio gol de Marcelo para hacer el empate a uno. 

La segunda parte fue otra cosa. El ímpetu del Real Madrid cegó la excesiva confianza del Bayern que esperaba, erróneo, a que el Madrid cometiera un fallo atrás. Precisamente por un error en la zaga, el conjunto merengue supo aprovecharlo y a través de Marco Asensio adelantarse en el marcador y poner el definitivo 1-2. Tras el partido, en El Transistor de Onda Cero, Jorge Valdano repasó lo que fue el encuentro, las sensaciones que dejó sobre todo el 'banquillazo' tanto a Bale como a Benzema, el juego del equipo e incluso no dudó en medio atizar a Cristiano Ronaldo al asegurar entre líneas su nula aportación al juego del equipo.

ALINEACIÓN

"Zidane construyó un equipo para tener la pelota y no la tuvo".

RESULTADO

"El resultado que se lleva el Madrid es lo mejor de la noche. En Europa parece como si el Madrid tuviese super poderes, tiene más confianza, hasta más suerte".

APORTACIÓN DE CRISTIANO

"El Real Madrid hoy tiene mucho mérito porque sacó el partido adelante sin la contribución de Cristiano".

SITUACIÓN CRÍTICA CON BALE

"Lo de Bale me parece definitivo, da la sensación de que no forma parte de los 15 jugadores que Zidane tiene en su mente".

RESPECTO AL JUEGO CONTINUO DEL EQUIPO

"Me parece que el Madrid el año pasado tenía más continuidad".