Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Tertulias

Manu Carreño: "Sienta a la BBC, a Isco... Zidane sale reforzado"

  • Tras el término del partido de ida de las semifinales en el Allianz Arena entre el Bayern Múnich y el Real Madrid es momento para analizar las sensaciones que dejó el equipo en el campo así como el estado de los jugadores. Uno de los componentes que salieron más reforzados a ojos de Manu Carreño fue el propio Zidane. Quien a oídos de la Cadena SER reconoció la valentía del técnico galo por su apuesta en el once.
  •  
26 abril, 2018 11:33

Noticias relacionadas

Al Real Madrid le costó más de lo deseado cosechar un resultado positivo durante la noche del miércoles en el Allianz Arena. El conjunto de Zidane comenzó la primera parte viendo como el Bayern cada vez más se acercaba con más peligro hacia el área defendida por Keylor Navas. En una de esas, Kimmich adelantaba a los bávaros y daba paso a unos minutos de auténtica desesperación para los blancos. El conjunto de Heynckes no hacia más que acercarse a la portería y a los de Zidane parecía que les quemaba el balón en los pies. No obstante, un zapatazo de Marcelo desde la zona de la frontal del área sorprendía a Ulreich y hacia el empate en el marcador.

La segunda parte fue otra película. El Madrid ya recordaba al de Turín o al del Parque de los Príncipes. En un arreón de los suyos y penando un error de la zaga alemana, hacia el 1-2 definitivo por mediación de Marco Asensio. Lucas también fue protagonista en la primera mitad, así como Isco en los pocos momentos en los que el Bayern permitió al Madrid realizar un juego combinativo. Precisamente por esa apuesta -y dejar a Bale y Benzema en el banco- Manu Carreño ensalza la valentía de Zidane en su particular minuto de opinión en El Larguero de la Cadena SER.

ZIDANE, REFORZADO

"El Madrid sale con un marcador muy bueno, y Zidane sale reforzado. Maneja muy bien la situación".

AL TÉCNICO LO LE TIEMBLA EL PULSO

"Si un día sienta a Isco, lo sienta, se ha cargado a la BBC, me parece que sale más reforzado que los jugadores... ya lo hizo con la Juventus".

RÉCORD HISTÓRICO... OTRO MÁS

"Ha ganado dos Champions seguidas... y podría ganar la tercera".