Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich. Foto: @fcbayern.com

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich. Foto: @fcbayern.com

Fútbol

Salihamidzic: "Ten respeto por el Madrid, pero no miedo"

El director deportivo del Bayern Múnich, Salihamidzic, ha hablado para Amazon Music acerca de la eliminatoria contra el Real Madrid. Tras la derrota encajada en la ida, insiste en que hay que seguir creyendo en la remontada y se lamentó por las ocasiones desperdiciadas en su estadio el pasado miércoles.

27 abril, 2018 10:41

Noticias relacionadas

El próximo martes 1 de mayo se jugará en el estadio Santiago Bernabéu la vuelta de la semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. El conjunto blanco se impuso a los bávaros por 1-2 en la ida, disputada en el Allianz Arena, gracias a los goles de Marcelo Marco Asensio, que valieron para remontar el tanto inicial de Joshua Kimmich.

No obstante, el club alemán confía en poder lograr la remontada. Así lo ha expresado su director deportivo, el exjugador bosnio-alemán Hasan Salihamidzic. En una entrevista concedida a Amazon Music, el directivo ha analizado la eliminatoria, afirmando que respetan al equipo merengue, pero no le tienen miedo. Por otro lado, lamentó las ocasiones desperdiciadas

El Bayern ya es matemáticamente campeón de la Bundesliga, está en la final de la DFB Pokal y busca lograr su sexta Orejona para así coronar una temporada que empezó mal con Carlo Ancelotti en el banquillo, pero se encauzó con la llegada de Jupp Heynckes.

PARTIDO DE VUELTA

"La confianza juega un papel importante en esos partidos y los líderes tienen que estar de acuerdo con los demás. Todos deben creer que es posible".

RESPETO AL RIVAL

"Tenemos suficiente calidad, pero también tenemos que tenerla completa... Respetamos al Real Madrid, pero no tenemos miedo, eso es lo más importante".

EL PARTIDO DE IDA

"La derrota duele porque no jugamos mal, tuvimos muchas oportunidades de anotar el 100% y lo siento mucho por el equipo que no pudieron recompensarse a sí mismos".