Luka Modric conduce el esférico

Luka Modric conduce el esférico

Fútbol

Modric refleja sus dudas respecto al VAR

Luka Modric fue el MVP del partido contra el Al Jazira. El croata, además, habló en zona mixta tras el encuentro. Fue autocrítico y destacó la falta de gol del equipo. Celebró los goles de Cristiano y Bale y volvió a dejar claras sus dudas respecto al VAR.

Noticias relacionadas

PARTIDO SUFRIDO

"Hemos sufrido bastante. Antes sabíamos que iba a ser un partido complicado. El problema fue que no metimos las oportunidades que tuvimos. Sufrimos mucho por eso".

GOLES DE CRISTIANO Y BALE

"Es importante que marcarán Cristiano y Bale. Esto significará mucho para él y le dará un extra de confianza. Espero que siga así y que esté bien fisicamente. Nos ayudará mucho".

SOBRE EL VAR

"La última vez dije algo que no gustó. Es un poco confuso. No sé en que situaciones se quiere imponer. En algunos caso puede ayudar pero se tarda demasiado en tomar algunas decisiones y crea mucho lío. Pasará lo que decidan y nos tendremos que acostumbrar".

El croata fue elegido MVP del encuentro contra el Al Jazira. Tras recoger el premio, Luka Modric habló ante los medios de comunicación.

CRÍTICO CON EL VAR

"Yo dije eso el año pasado, a otros no les ha gustado lo que he dicho, pero creo que todavía es confuso. En algunos aspectos puede ayudar al fútbol, pero estas situaciones, como el gol de Casemiro, ellos dicen que Benzema estaba en fuera de juego, pero para mí no era así. No quiero entrar mucho en esta polémica, porque pasará lo que tenga que pasar. Nosotros no tenemos que concentrarnos en esto, sino en el fútbol. Nosotros no podemos hacer nada".

SOBRE AL JAZIRA

"Hemos visto otros partidos que ha jugado. Ha jugado defensivamente e intentando castigarnos a la contra. Han jugado bien, han defendido muy bien, es un buen equipo en general".

SEGUNDO GOL ANULADO A AL JAZIRA

"Nos ayudó en el segundo gol de ellos, pero no en el nuestro. No quiero entrar demasiado en el tema, es complicado, confuso... Puede ayudar en algunos aspectos, como ya he dicho. Pero nosotros no podemos hacer nada".

FINAL ANTE GREMIO

"El entrenador decidirá lo que tenemos que hacer. Gremio es un buen equipo y esperamos un partido difícil otra vez".

Modric: ''El VAR ahora es un poco confuso, para mí no era fuera de juego de Benzema'' by footbie.com