Modric, elegido MVP del Al Jazira - Real Madrid

Modric, elegido MVP del Al Jazira - Real Madrid

Fútbol

Modric, MVP del Al Jazira - Real Madrid

El genio croata ha sido designado como el MVP de la semifinal entre el Al Jazira y el Real Madrid, disputada este miércoles en Abu Dhabi. Luka Modric, con la ausencia de Toni Kroos, fue el encargado de repartir el juego del conjunto blanco, algo que ha sido premiado por la organización.

13 diciembre, 2017 20:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció en su debut en el Mundial de Clubes 2017 por 1-2 ante el Al Jazira. Un partido que se le complicó más de lo esperado a los blancos, en gran parte por su falta de gol. El conjunto blanco alcanzó los treinta tiros, pero solo dos de ellos se transformaron en gol. Eso sí, los merengues dieron, durante gran parte del encuentro, un recital de juego ante un rival que le echó mucho corazón, pero al que la calidad no le acompañaba.

Es por ello que Luka Modric fue designado como mejor jugador del encuentro. El croata no marcó, pero lideró a su equipo en la consecución de la victoria. Un auténtico despliegue de recursos: pases, regates, controles... Suya fue la magnífica asistencia que supuso el primer tanto, obra de Cristiano Ronaldo. De esta forma, Modric ha visto recompensado su gran partido.

Un jugador del Al Jazira le pide a tres jugadores del Madrid hacerse una foto antes del partido by footbie.com