Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "No voy a pedir el fichaje de otro delantero"

El Real Madrid ha logrado el pase a la semifinal del Mundial de Clubes, aunque no sin sufrir. Zinedine Zidane analiza ante los medios la trabajada victoria del conjunto blanco frente al Al Jazira, además de asegurar que no acudirán al mercado invernal para fichar un nuevo delantero centro.

13 diciembre, 2017 20:00

Noticias relacionadas

MUCHAS OCASIONES Y SE FUERON AL DESCANSO POR DEBAJO EN EL MARCADOR

"Hay poca explicación. Nosotros merecimos la victoria, pasar a la final. Cuando tú miras la primera parte, fue muy rara. Teniendo tantas ocasiones es muy raro no meter gol. Lo bueno del fútbol es que esto es largo y faltaban cuarenta y cinco minutos para marcar gol. Con paciencia, así lo hicimos con el primer gol de Cristiano".

GOL ANULADO A CASEMIRO

"El gol de Casemiro, yo creo que lo que pita el árbitro es fuera de juego. Yo creo que lo pita. Lo que dijeron es esto, que había fuera de juego. El problema es que estamos tres-cuatro minutos para tomar una decisión y esto no es agradable. Y nada más. Al final hay que sacar lo bueno de estas cosas e intentar mejorar lo que es un poco negativo".

POLÉMICA CON EL VAR

"Supongo que pita solo el fuera de juego, no la falta de Casemiro. ¿Qué va a explicar? Si pasa durante el partido... Cuatro minutos... no es agradable, de verdad. Si tú tomas la decisión rápidamente porque te dicen algo rápidamente, pues juegas y ya está. Pero si pasan tres-cuatro minutos parece raro".

Zidane: ''No voy a pedir el fichaje de otro delantero, Benzema está bien'' by footbie.com

GREMIO, RIVAL EN LA FINAL

"Conozco a este equipo por haber visto algún partido. La liga de Brasil no la miro todos los días. Lo que te puedo decir de Gremio es que es un buen equipo, vamos a tener un partido difícil, no hay partidos fáciles, lo hemos visto hoy".

GREMIO MERECE ESTAR EN LA FINAL

"Creo que ellos también se merecen estar en la final. Vimos su partido ayer. Ellos van a querer ganar la final, igual que nosotros. Ahora tenemos que pensar en descansar bien y a partir de mañana, preparar el partido del sábado".

DESCARTA EL FICHAJE DE UN '9'

"No. Para nada. Karim está bien. No ha metido gol, pero está bien. Cada uno puede opinar lo que quiera. Parece que siempre tiene que marcar Karim. Ha hecho un buen partido, ha creado ocasiones, pero el balón no ha querido entrar. Estoy un poco decepcionado por él, porque quería marcar. Yo estoy contento con el partido de todos".

EL AL JAZIRA GOLPEÓ PRIMERO

"Con 1-0 había que tener tranquilidad. Esto puede pasar. Lo bueno del fútbol es que tienes minutos para cambiar. Me parece muy merecido".

MENSAJE A SUS JUGADORES EN EL DESCANSO Y FELICITACIÓN AL AL JAZIRA

"En el fútbol hay un rival, el rival te puede marcar gol, ellos lo hicieron muy bien a la contra. Lo bueno es que nosotros teníamos que tener tranquilidad, ocasiones íbamos a tener y es lo que hicimos, eso les dije en el descanso. Conseguimos una victoria, no sin sufrimiento. Hay que pensar que en el fútbol las cosas no se consiguen fácil. Ellos se jugaban la final y ellos han hecho su partido, y lo han hecho muy bien. Hay que felicitarles".