Pixel 6a

Pixel 6a Álvarez del Vayo El Androide Libre

Noticias y novedades

Chollazo en AliExpress con el Google Pixel 6a: ahora por menos de 300 euros con envío desde España

Una selección de móviles Pixel está disponible con grandes rebajas en AliExpress, con envíos desde España en sólo tres días.

13 junio, 2023 11:49

Aunque el mercado de móviles Android es muy variado y competitivo, cada vez más gente opta por la alternativa "oficial": los móviles Pixel. Aunque no son los más potentes ni completos, son los que mejor aprovechan la plataforma de Google, y los que reciben primero las novedades de Android.

En un momento en el que la potencia de los móviles ya es suficiente para la mayoría de los usuarios, tener funciones exclusivas y acceso prioritario a actualizaciones puede ser más recomendable. Ahí es donde entran los móviles Pixel, que ahora se pueden conseguir a precio mínimo.

Todo gracias a AliExpress, que ha iniciado una promoción de SuperOfertas que durará hasta el 19 de junio. Estos dispositivos se envían desde España, lo que implica varias ventajas. Para empezar, eso significa que cuentan con la nueva devolución gratuita de AliExpress, además de un envío mucho más rápido de tres días.

Móviles Pixel de oferta

Pero la clave de estas ofertas, sin duda alguna, está en los cupones de descuento, que permiten obtener estos móviles con rebajas incluso mayores de las que están promocionadas en la tienda web. Por lo tanto, si vamos a comprar uno de estos móviles Pixel, debemos acordarnos de meter el código durante el proceso de compra para no perdernos la rebaja.

El precio más llamativo puede que sea el Pixel 6a por sólo 299 euros; es un precio que lo convierte prácticamente en una compra obligatoria, porque no existe nada mejor que ni siquiera se acerque a ese rango de precios, tanto en cámara como en experiencia pura Android. Para aprovechar ese precio debemos usar el código COMPRASS50 en el proceso de compra.

Claro, que por 100 euros más tenemos la opción de comprar uno de los mejores móviles de Google, el Pixel 6 Pro por 399 euros. Este modelo está basado en el mismo procesador Tensor G1, pero con una pantalla más grande y con más y mejores cámaras; ideal para amantes de la fotografía. Tenemos que usar el código COMPRASS80 para aprovecharlo.

Google Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 Pro Manuel Ramírez El Androide Libre

Por último, tenemos la opción de dar el salto a la última generación de móviles Pixel (por ahora) con el Pixel 7 por 429 euros. Esta generación trajo mejoras en el procesador, con el nuevo Tensor G2 más potente y con más funciones de IA, así que elegir este o el Pixel 6 Pro dependerá de nuestras prioridades. Tenemos que usar el código COMPRASS80 para aprovecharlo.

Te puede interesar