Los OPPO Reno son la nueva familia de móviles que llegará a España

Los OPPO Reno son la nueva familia de móviles que llegará a España

Noticias y novedades

Oppo registra en Europa cinco nuevos móviles con su nueva marca Reno

Oppo ha registrado en la Union Europea el nombre de cinco nuevos móviles. Estos móviles estarían en la nueva marca de móviles Reno.

22 marzo, 2019 10:28

Oppo presentó recientemente su nueva marca Reno, una marca en la que presentarían un móvil con Snapdragon 855 y que terminaría llegando a Europa. Este móvil no llegaría solo, y es que según los últimos datos llegaría acompañado por otros cuatro nuevos móviles, haciendo un total de cinco.

Oppo Reno no es un móvil: llegaría con una familia de hasta 5

Esperamos que el lanzamiento de estos móviles sea el próximo 10 de abril.

Hace unos días os contábamos acerca del lanzamiento de una nueva marca de Oppo. Su nombre era Reno, y de este nuevo lanzamiento esperábamos un móvil muy potente, en el que destacamos el uso de un procesador Snapdragon 855.

No solo esperábamos potencia, sino la inclusión de tecnologías como el 5G o la llegada de una innovadora cámara de fotos, capaz de conseguir un zoom de hasta 10 aumentos sin pérdidas. Este móvil no llegaría solo, y es que tal como apuntan en Letsgodigital, Oppo habría registrado cinco nuevos móviles.

Los 5 móviles de Oppo Reno

El registro de una marca comercial no ofrece mucha información a nivel técnico, pero si que nos deja detalles de interés en el movimiento de Oppo. Registrar la marca en la oficina de propiedad intelectual de la Unión Europea (EUIPO) manifiesta el interés del fabricante chino en hacer llegar estos móviles a Europa. Gracias a estos registros conocemos además el nombre de los cinco móviles, los cuales nos dejan pistas sobre cómo podrían ser.

  • Oppo Reno Pro: Es de esperar que este móvil sea el buque insignia, el que integre todas las tecnologías más modernas a las que puedan aspirar.
  • Oppo Reno Plus: Por el nombre, seguramente sea un móvil muy parecido al Pro, pero que pierda las tecnologías más punteras, como el zoom o el 5G.
  • Oppo Reno Zoom: Lo más obvio es pensar que este móvil sería, junto al Pro, el único que incluya la esperada cámara de 10 aumentos.
  • Oppo Reno Youth: Un móvil que por su nombre estaría pensado para el público juvenil. Posiblemente el que tenga la mejor relación calidad / precio.
  • Oppo Reno Lite: ¿Qué puedes esperar de un móvil Lite? Pues la experiencia más básica de la marca.