Contenido patrocinado por

Letras

Un hueco libre en el Parnaso: el Hay Festival recibirá al ganador del Premio #LdeLírica

El viernes 16, el autor premiado leerá sus poemas en Segovia junto a Luis Alberto de Cuenca, la micropoetisa Ajo y la ganadora de la anterior edición, Marta Vicente Antolín

2 septiembre, 2022 16:21

Del anonimato a compartir escenario con Luis Alberto de Cuenca en el Hay Festival de Segovia, uno de los eventos literarios más importantes del país. Ese es el próximo destino que aguarda a la persona que gane el IV Premio Nacional de Poesía Viva #LdeLírica que organiza Ámbito Cultural.

La gran final será el día 10 de septiembre en Ámbito Cultural Callao (Madrid), y el viernes 16 de septiembre a las 20 h, el premiado o premiada leerá sus poemas en el Hay Festival. Además de Luis Alberto de Cuenca, poeta, traductor, ensayista y Premio Nacional de Poesía, el vencedor estará acompañado en el escenario por la micropoetisa Ajo, agitadora y personaje de referencia de la contracultura madrileña, y por la ganadora de la última edición del premio #LdeLírica, Marta Vicente Antolín, quien ha publicado este año su primer poemario, Éxito Stelaris.

La cita promete un auténtico recital de versos de muy distintos estilos, de la mano del anfitrión y coordinador del ciclo #LdeLírica, Gonzalo Escarpa.

Talento, sabiduría y nuevos nombres que se asoman a la lírica en una velada llena de poesía. Reserva tu entrada gratuita para el evento escribiendo a ambitoculturalcallao@elcorteingles.es.

Además habrá una emisión en directo que podrá seguirse en las redes sociales de Ámbito Cultural: Facebook, Instagram y YouTube.