Un momento de 'God of War Ragnarök'

Un momento de 'God of War Ragnarök'

Videojuegos

'God of War Ragnarök' en la historia de los videojuegos y en la cultura popular

"Destino y profecía en el fin del mundo" es el título de la mesa redonda que, moderada por el crítico de videojuegos de El Cultural Borja Vaz, se celebra el 9 de noviembre en Fnac Callao

7 noviembre, 2022 19:24

El 9 de noviembre es el estreno mundial de God of War Ragnarök, la esperadísima conclusión a la saga nórdica de God of War. En el juego, Kratos y Atreus tratan de prevenir el fin del mundo, oponiéndose a los maquiavélicos planes de Odín y su esbirro, el poderoso Thor. Una epopeya dramática con un ambicioso reparto y secuencias de acción espectaculares que culminan en un final épico de escala colosal.

Para conmemorar el lanzamiento, PlayStation organizará un encuentro con el público general en el centro de Madrid. El evento se celebrará el próximo miércoles 9 de noviembre, desde las 12:30 hasta las 13:30, en el Fórum de la Fnac de Callao (Madrid). 

Bajo el título "Destino y profecía en el fin del mundo", estará moderada por el crítico de videojuegos de El Cultural, Borja Vaz, y contará con la participación de Marta Peirano (escritora y periodista en El País y Muy Interesante), Eduardo Saldaña (codirector de El Orden Mundial) y Jesús Torres (dramaturgo, director y actor de teatro).

['God of War Ragnarök', el fin del mundo a la altura de lo profetizado]

Estos especialistas en la escena cultural tratarán de encuadrar la importancia que God of War Ragnarök tiene en el mundo de los videojuegos y en la cultura popular más general, abordando el título desde diferentes perspectivas.

Además, desde las 12:00 hasta las 21:00, el vestíbulo de la Fnac acogerá diversas actividades relacionadas con God of War Ragnarök, desde hacerse una foto en el trono de Kratos hasta poder pintarse el icónico tatuaje rojo del espartano, pasando por probar el juego en una de las dos PlayStation®5 preparadas para la ocasión.

Para finalizar, los asistentes podrán llevarse como recuerdo una postal exclusiva protagonizada por los enanos de God of War Ragnarök con el diseño de la ilustradora española Emma Ríos.