Elena Morales, jugadora del Club Voleibol Jerez.

Elena Morales, jugadora del Club Voleibol Jerez.

Otros Deportes VOLEIBOL

Muere a los 16 años Elena Morales, jugadora del Club Voleibol Jerez

La joven formaba parte de este club deportivo, que le dedicó unas bonitas palabras de despedida a través de un comunicado.

19 julio, 2023 12:10

El mundo del voleibol en España está de luto. Elena Morales, una joven jugadora del Club Voleibol Jerez, falleció con tan sólo 16 años y su muerte conmocionó al deporte gaditano. No han trascendido los motivos de su pérdida, pero se trataba de una chica muy apreciada en su equipo y en el deporte local. 

El Club Voleibol Jerez informó de su muerte a través de un comunicado en las redes sociales, y en este escrito mostró el dolor que sentían todos los que la conocían: "Hoy es un día muy triste para esta familia, nuestra querida Elena nos ha dejado. Con el alma desgarrada nos unimos a todos los miembros de este club para mostrarle nuestras más sinceras condolencias a familia y amigos en estos momentos tan duros", comentó la entidad.

"Elena era una niña transparente, buena, que con su sonrisa inundaba tardes de entrenos, desplazamientos, convivencias... Hoy es un día de esos que crees que nunca llegarán. Te amos a recordar siempre, porque eres una de esas personas que dejan huella", prosiguió el Club Voleibol Jerez en su comunicado.

Por último, el club quiso mandar un mensaje de apoyo a todos sus seres queridos: "Un abrazo enorme a la familia, cuando ninguna palabra que podamos dedicarle pueda consolar este dolor. Tenéis aquí vuestra casa. Descansa en paz, pequeña".

Elena estudiaba en el instituto Salesianos Jerez, y el centro de educación también quiso sumarse a las condolencias por el fallecimiento de su alumna a través de otro comunicado: "Siempre nos acompañará tu sonrisa. Roguemos a Dios por el alma de Doña Elena Morales Gutiérrez, alumna de 1º de Bachillerato de Humanidades de nuestro centro que ha fallecido la pasada noche".

Finalizó además este centro deseándole descanso a su alumna: "Siempre nos acompañará tu sonrisa, siempre tan dulce. Descanse en paz", cerraron en su escrito a través de las redes sociales, que enseguida se llenó de mensajes de condolencia para la familia.