Danny Kelly Jr, asesinado a tiros en Nochebuena

Danny Kelly Jr, asesinado a tiros en Nochebuena

Otros Deportes BOXEO

El trágico asesinato del boxeador Danny Kelly Jr: acribillado a tiros ante sus hijos en Nochebuena

Danny Kelly Jr. falleció el pasado 24 de diciembre tras ser asaltado por un hombre armado cuando iba en el coche junto a su pareja y sus tres hijos.

28 diciembre, 2021 10:24

Noticias relacionadas

El 24 de diciembre se tiñó de sangre el boxeo norteamericano. Danny Kelly Jr, púgil profesional de 30 años, fue asesinado aquel día en Clinton (Meryland, Estados Unidos) tras ser acribillado a tiros delante de su pareja sentimental y sus tres hijos. La familia se dirigía en coche a la cena familiar de Nochebuena cuando fue asaltada por un hombre armado.

Kelly estaba al volante. En mitad del camino, un coche se cruzó frente a ellos y en él se encontraba un hombre, todavía sin identificar, que asomó un arma desde dentro de su vehículo y asesinó a balazos al boxeador. La novia del púgil y sus tres hijos, de 4, 7 y 9 años, no sufrieron daños durante el asalto.

Asesino sin identificar

"Los oficiales de patrulla fueron llamados a la cuadra 4400 de St. Barnabas Road. Descubrieron que Kelly no respondía en el asiento del conductor de una camioneta y sufría heridas de bala. Fue declarado muerto poco tiempo después en un hospital", explica la Policía en un comunicado. "Los detectives están trabajando para identificar al sospechoso y al vehículo sospechoso", se añade en él.

El trabajo de la Policía, ahora mismo, se centra en recopilar las grabaciones de las cámaras de seguridad presentes en la ubicación del crimen para tratar de identificar al asesino y al vehículo: "En este momento, los detectives están investigando si esto fue un posible caso de furia en la carretera", añade el comunicado.

"Esta es una pérdida absolutamente desgarradora para la familia y los amigos del Sr. Kelly", dijo David Blazer, mayor interino de la División de Delitos Mayores del Departamento de Policía del Condado de Prince George, en el comunicado. "No está en casa con sus seres queridos hoy en Navidad, quienes ahora están de luto por su pérdida en lugar de celebrar la festividad".

"Era un padre maravilloso. Amaba a sus bebés. Amaba a sus hijos", comentaron algunos familiares de Kelly Jr. en WUSA-TV. "Lo amamos porque siempre estuvo ahí para todos nosotros", dijo su abuela en declaraciones a la televisión.

Danny Kelly Jr. había tenido su último combate en 2019 ante el púgil Nick Kisner y tenía un récord de 10 triunfos, tres derrotas y un empate. El boxeo norteamericano sufre su trágica pérdida.

[Más información: La dura vida de Poli Díaz en prisión: sin fecha para salir, acorralado por las causas penales y con VIH]