Dustin Poirier, durante el pesaje de la UFC 264

Dustin Poirier, durante el pesaje de la UFC 264 Reuters

Otros Deportes UFC

Dustin Poirier no se olvida de Conor McGregor ni en Navidad: el mensaje de la polémica en Twitter

'The Diamond' ha querido felicitar las fiestas navideñas a sus seguidores a través de las redes sociales. Pero lo ha hecho de una manera muy peculiar.

25 diciembre, 2021 23:50

Noticias relacionadas

Dustin Poirier no puede olvidarse de Conor McGregor ni en una fecha tan señalada como la Navidad. Así ha dejado constancia de ello el propio 'The Diamond' con el mensaje que ha publicado en Twitter para felicitar las fiestas navideñas a sus seguidores.

El luchador irlandés se ha convertido en el gran enemigo de Poirier dentro de la Ultimate Fighting Championship (UFC), pero no solo de él se ha acordado, sino que en su mensaje también se acuerda de Díaz y de Covington: "¡Feliz Navidad a todo el mundo!... Excepto a Nathaniel (Díaz), Conor (McGregor) y Colby (Covington), espero que todos tengáis un gran día".

Lo cierto es que este no es el primer mensaje de mal rollo entre ambos. Estos han venido sucediéndose desde que Dustin Poirier ganase por primera vez a Conor McGregor en el octágono. Creciendo aún más de intensidad después del cierre de la trilogía con el nuevo triunfo del de Lafayette.

Lo cierto es que parece que Dustin Poirier comienza a calentar el 2022. Su último combate en la jaula lo perdió ante el actual campeón del peso ligero, el brasileño Charles Oliveira, y ya se habla de una nueva pelea con 'The Notorius'. También se le ha relacionado con Nate Díaz, pero este lo descartó porque, según él, "Poirier es un perdedor".

En cuanto a Colby Covington, no están en la misma división, pero según ha ido pasando el tiempo, las diferencias han crecido entre uno y otro. Es por eso por lo que Covington ha asegurado que si tiene en frente a Poirier en el octágono, él aplastaría a 'The Diamond'.

Los 'amigos' de McGregor

El irlandés no solo tiene a Dustin Poirier en su lista de 'fans'. También con Khabib Nurmagomédov ha protagonizado una de las rivalidades más tensas dentro del mundo de las artes marciales mixtas (MMA). Recientemente, el ruso habló sobre Conor McGregor.

"Creo que fue con esta persona. 6 de octubre de 2018. Lo que más respeto de aquello es que todo era real. Todo el odio. Todo era real. Y el final, cómo terminé con esto, ¿sabes? Como destrocé a esta persona y a mucha gente que le apoyaba. Y es por eso por lo que para mí es la pelea más importante", afirmó 'The Eagle'.

[Más información - Jake Paul, en el punto de mira: el KO del año o el amaño que puede acabar con su carrera en el boxeo]