Conor McGregor vuelve a atacar a Khabib Nurmagomedov: Tu mujer parece una toalla

Conor McGregor vuelve a atacar a Khabib Nurmagomedov: "Tu mujer parece una toalla"

Otros Deportes UFC

Conor McGregor vuelve a atacar a Khabib Nurmagomedov: "Tu mujer parece una toalla"

El irlandés publicó varios mensajes en Twittern burlándose del ruso y su entorno, lo que le ha valido numerosas críticas y acusaciones de racismo.

3 abril, 2019 13:09

Noticias relacionadas

El mediático luchador irlandés Conor McGregor se ha visto envuelto en una gran polémica tras ser acusado de racismo en las redes sociales al volver a atacar a su rival, el ruso Khabib Nurmagomedov.

McGregor publicó un mensaje en Twitter que mostraba a Khabib junto a su mujer, estando esta ataviada con el tradicional velo islámico, pues cabe recordar que la pareja practica la religión musulmana. 

En el tuit, 'The Notorious' se burlaba de esta prenda dirigiéndose a Khabib y afirmando que "tu esposa parece una toalla". Este comentario le ganó el odio de gran parte de la comunidad de dicha red social, que cargó contra él, acusándole de islamófobo.

McGregor acabó borrando el tuit, pero no por ello dejó de atacar a Khabib. En un segundo mensaje -también borrado- fue directamente a por el hermano del ruso, afirmando que "le di una bofetada y me cagué en ese sombrero", refiriéndose a la peluca que habitualmente llevan tanto Khabib como sus acompañantes.

El tuit que sí que no borro fue uno en el que se dirigía directamente a Khabib: "No te asustes de la revancha, pequeña rata que se escapa. Harás lo que te dicen como siempre lo haces".

De esta forma, el irlandés dejó entrever una posible revancha tras su derrota contra el ruso, combate tras el cual ha quedado evidente la tensa rivalidad que ambos luchadores mantienen.

Khabib, por su parte, se refirió a todo esto y a la supuesta retirada de McGregor el martes en Moscú, afirmando que no cree que "haya terminado. Conor actúa como una esposa celosa que dice "me iré" todo el tiempo pero luego regresa".

[Más información: El adiós de Conor McGregor, la estrella de la UFC más polémica: detenciones, whisky y (muchos) millones]