Jorge Lorenzo y Fernando Alonso

Jorge Lorenzo y Fernando Alonso

Motor MOTOGP

Jorge Lorenzo, a lo Fernando Alonso ante sus problemas con la Honda

El piloto de MotoGP compartió un fotografía en Instagram junto con la definición de este concepto ante sus problemas con Honda.

19 junio, 2019 12:34

Noticias relacionadas

Jorge Lorenzo no está obteniendo los resultados esperados con Honda. El piloto español no consigue adaptarse hasta el punto que ha tenido que viajar a Japón para tener una conversación con los ingenieros. No obstante, el tricampeón de MotoGP no pierde la esperanza y la motivación, y así lo ha querido mostrar en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Resiliencia: Capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resilente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino. • Resilience: Ability to cope with the adversities of life, to transform pain into a driving force to overcome and emerge strengthened by them. A resilient person understands that he is the architect of his own joy and his own destiny.

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el 18 Jun, 2019 a las 7:46 PDT

Lorenzo ha compartido la definición del concepto 'resiliencia' a través de su cuenta de Instagram: "Capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resilente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino".

La fotografía del piloto y su mensaje hacen recordar a la figura de Fernando Alonso hace cuatro años durante su etapa en McLaren. Ambos han padecido numerosos contratiempos aunque se espera que el final de Lorenzo no sea el mismo que el del piloto asturiano.

[Más información en: Lorenzo contesta a Viñales: "No es un error de novato, no hice ninguna locura"]