Jordan Taylor, el futuro compañero de Alonso.

Jordan Taylor, el futuro compañero de Alonso.

Motor 24 HORAS DE DAYTONA

Así es Jordan Taylor, el nuevo y estrafalario compañero de Fernando Alonso

Tras su despedida de la Fórmula 1 Fernando Alonso anunció su próximo reto, las 24 horas de Daytona, una de las carreras más importantes del mundo que disputará con la escudería Wayne Taylor Racing. Allí se encontrará con un nuevo compañero de equipo, Jordan Taylor, hijo del dueño de la escudería y que, aparte de piloto, también es un auténtico 'showman' como bien ha demostrado a través de las redes sociales.

Surrealistas bailes, imitaciones de lo más improvisadas y hasta entrevistas que nunca existieron son algunas de las señas de identidad de este piloto de Florida. Uno de sus últimos episodios ha sido una charla con el propio Alonso, una falsa entrevista en la que Taylor utilizaba cortes de otras entrevistas para su curioso montaje.

Pese a su carácter desenfadado fuera de las pistas Taylor es todo un campeón cuando se pone el mono, ya que fue campeón de la clase DP de la Grand-Am Rolex Sports Car Series 2013, subcampeón de Prototipos de la United SportsCar Championship en 2014 y subcampeón de GT en 2011. Además ganó la Petit Le Mans 2014 y las 24 Horas de Daytona del pasado año, competición en la que correrá junto con Alonso en enero de 2019.

[Más información: Fernando Alonso anuncia que correrá las 24 Horas de Daytona con Cadillac]