Carlos Sainz, con los colores de McLaren en Abu Dhabi. Foto: Twitter (@McLarenF1)

Carlos Sainz, con los colores de McLaren en Abu Dhabi. Foto: Twitter (@McLarenF1)

Motor FÓRMULA 1

Arranca la era de Carlos Sainz en McLaren en Abu Dhabi

28 noviembre, 2018 10:32

Noticias relacionadas

Primer día de la nueva etapa de Carlos Sainz en McLaren. El piloto español se ha subido por primera vez al monoplaza de su nuevo equipo y ha rodado algunas vueltas en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, en el cual acabó el Mundial de Fórmula 1 el pasado fin de semana y Fernando Alonso corrió su última carrera en la competición antes de afrontar nuevos retos.

El piloto siempre recordará este día como el primer paso en su nueva andadura en este deporte. En torno a las 6 de la mañana hora española el español ha salido a la pista para empezar a trabajar con su nuevo monoplaza. Lando Norris trabajó el día anterior al español y completó 136 vueltas para probar los nuevos neumáticos.

Carlos Sainz hará lo propio y seguirá probando su nuevo coche. Su nueva escudería también ha hecho oficial cuál será el nuevo casco del piloto durante esta temporada, tendrá detalles naranjas sobre una base en gris y con la bandera de España en el lateral.

Después de sus primeras vueltas, regresó al garaje para hablar con los ingenieros sobre el monoplaza. Su trabajo consistirá en realizar tandas de vueltas en las que se buscará que se adapte a su nuevo coche lo antes posible, ya que ésta es la parte más importante de cara a la próxima temporada.

[Más información:Alonso: "Carlos está preparado para liderar el proyecto de McLaren"]