El Real Jaén gana en el Municipal La Victoria al Poli Almería

El Real Jaén gana en el Municipal La Victoria al Poli Almería

3ª División

El Real Jaén gana en el Municipal La Victoria al Poli Almería

El Real Jaén ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Poli Almería.

5 noviembre, 2018 07:07

Noticias relacionadas

El Real Jaén ganó en casa 2-0 el duelo disputado este domingo en el Municipal La Victoria. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de seis victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto jiennense es segundo, mientras que el Poli Almería es decimoquinto tras la finalización del duelo.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Mario Martos en el minuto 38 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Real Jaén amplió su ventaja y cerró el encuentro con el último tanto de Antonio López en el minuto 87, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

Con 31 puntos, el Real Jaén se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Garcés se sitúa en decimoquinto puesto con 13 puntos.

La próxima jornada el equipo jiennense jugará fuera de casa ante el Motril, mientras que el Poli Almería buscará el triunfo en su estadio ante el Linares Deportivo.

Ficha técnica
Real Jaén:Ernestas, Choco, Rentero, Ramón, Dani Fragoso, Cervera, García, Fran, Antonio López, Mario Martos, Juanca
Poli Almería:Manu, Pinteño, Luis, Josema, Alberto, Ratón, Lorente, Yasser, Jose Enrique, Narci, Pedro Ruzzo
Estadio:Municipal La Victoria
Goles:Mario Martos (1-0, min. 38). Antonio López (2-0, min. 87).