El Huétor Tájar se lleva la victoria en su casa frente al Guadix

El Huétor Tájar se lleva la victoria en su casa frente al Guadix

3ª División

El Huétor Tájar se lleva la victoria en su casa frente al Guadix

El conjunto de Rafael Morales Moreno se midió con el Guadix al que derrotó por 2-1.

2 noviembre, 2018 07:02

Noticias relacionadas

El Huétor Tájar ganó en casa 2-1 el partido disputado este jueves en el Municipal Miguel Moranto. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto hueteño es octavo, mientras que el Guadix es noveno tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Alberto en el minuto 43 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Huétor Tájar aumentó distancias con un gol de Esteban en el minuto 64. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 70 con el gol de pena máxima de Adri, para poner un marcador de 2-1, finalizando así el partido.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 12, el Huétor Tájar se posiciona como octavo clasificado, mientras que el Guadix es noveno.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Guadix como el Huétor Tájar jugarán fuera de casa contra el Torredonjimeno y el Rincón respectivamente.

Ficha técnica
Huétor Tájar:Rico, Garcia, Miguel Quevedo, Javi Gadea, Mora, Fran Fernández, Esteban, Cobo, Alberto, Mario, Joaquin
Guadix:Molinero, Lopez, Dani Tejada, Espínola, Gómez, Cruz, Pablo, Muñoz, Luis Olalla, López, Adri
Estadio:Municipal Miguel Moranto
Goles:Alberto (1-0, min. 43). Esteban (2-0, min. 64). Adri (2-1, min. 70).