El Sevilla C cae derrotado frente al Betis Deportivo (0-3)

El Sevilla C cae derrotado frente al Betis Deportivo (0-3)

3ª División

El Sevilla C cae derrotado frente al Betis Deportivo (0-3)

El Betis Deportivo suma tres puntos con una victoria fuera de casa ante el Sevilla C.

12 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Betis Deportivo jugó y ganó 0-3 como visitante el partido del pasado viernes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El Sevilla C venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el Betis Deportivo alcanza al Sevilla C en la cuarta posición al término del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Abreu en el minuto 28 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Betis Deportivo agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Robert en el minuto 70. Los visitantes volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Diego González en el minuto 74, que estableció el 0-3, acabando con este marcador el encuentro.

En cuanto a las sustituciones, el técnico local decidió no realizar ninguna, finalizando el tiempo establecido con el once de salida. Por el contrario, el entrenador del equipo visitante, José Juan Romero, relevó a Kaptoum, Rodrigo y Robert por Miguel Rodríguez, Iván Navarro y Meléndez.

Con esta victoria a domicilio el Betis Deportivo ocupa el cuarto puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Francisco De Asis Peña Sevilla se sitúa en decimosexto puesto con 8 puntos al término del duelo.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Conil mientras que el Betis Deportivo se enfrentará contra el Utrera.

Ficha técnica
Sevilla C:Jaen, Delgado, M Candela, Luismi, Mario Lérida, Josema, José Calderón, David García, Janneh, Vacas, Diouri
Betis Deportivo:Marín, Tellado, Julio Alonso, Edgar, Diego González, Kaptoum (Miguel Rodríguez, min.47), Robert (Meléndez, min.83), Abreu, Nieto, Rodrigo (Iván Navarro, min.72), Altamirano
Estadio:Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Goles:Abreu (0-1, min. 28). Robert (0-2, min. 70). Diego González (0-3, min. 74).