El Alondras y el Porriño Industrial sólo sumaron un punto (0-0)

El Alondras y el Porriño Industrial sólo sumaron un punto (0-0)

3ª División

El Alondras y el Porriño Industrial sólo sumaron un punto (0-0)

El Alondras ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Porriño Industrial.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Alondras y el Porriño Industrial acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Fútbol do Morrazo. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 5, mientras que los visitantes se habían hecho con 2. Con este resultado, el equipo cangués se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Porriño Industrial es decimoséptimo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Porriño Industrial se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 4 puntos. El Alondras, llega al decimocuarto con 6 puntos.

En el siguiente partido de liga el Alondras jugará contra el Barco fuera de casa y el Porriño Industrial se enfrentará en su estadio al Silva SD.

Ficha técnica
Alondras:Martín, Lezcano, Jesús, Tuno, Pablo García, Yahvé, Mauro, Raul Champi, Jonas, Iván Pérez, Óscar Pardavila
Porriño Industrial:Fernando, Ismael Quintas, Portas, Alberto García, Cristian Pelouro, Areal, Martínez, Da Concepción, Benja, Carlos Campo, Richi
Estadio:Municipal de Fútbol do Morrazo
Goles: