El Jove Español gana en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig

El Jove Español gana en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig

3ª División

El Jove Español gana en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig

Triunfo local del Jove Español 2-0 ante el Rayo Ibense.

6 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Jove Español ganó en casa 2-0 el encuentro disputado este sábado en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto sanvicentero es tercero, mientras que el Rayo Ibense es decimosexto tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de cara para los locales. El Jove Español se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Vendrell en el minuto 8. Antes de llegar a la mitad, el Rayo Ibense encajaría un tanto más en el 32 por mediación de Samy para concluir la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 2 a 0.

Con 13 puntos, el Jove Español se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Juan Jose Martinez Caravaca se sitúa en decimosexto puesto con 6 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Rayo Ibense con el Roda. Por su parte, el Jove Español se medirá frente al Torre Levante.

Ficha técnica
Jove Español:Alberto, Fuentes, Samy, Pablo Pagán, Luis, Fede Romero, Calderón, Bessong, Ibra, Vendrell, Carlos Israel
Rayo Ibense:Edu, Ortega, Joan, Javier Moreno, Bryan Albert, Jorge, Salome, Palau, Alvarito, Ibañez, Javi Navarro Cutri
Estadio:Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig
Goles:Vendrell (1-0, min. 8). Samy (2-0, min. 32).