Los tres puntos se quedaron en casa: Talavera de la Reina 4-0 Badajoz

Los tres puntos se quedaron en casa: Talavera de la Reina 4-0 Badajoz

2ª División B

Los tres puntos se quedaron en casa: Talavera de la Reina 4-0 Badajoz

El Talavera de la Reina consiguió el triunfo como local frente al Badajoz por 4-0.

14 octubre, 2018 18:55

Noticias relacionadas

Triunfo del Talavera de la Reina 4-0 sobre el Badajoz. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Badajoz se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Talavera de la Reina es tercero.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Talavera de la Reina se adelantó en el marcador gracias a un gol de Abel Molinero en el minuto 4. Antes del descanso, el Badajoz encajaría un tanto más en el 12 por mediación de Alberto Oca para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Talavera de la Reina amplió su ventaja con un gol de Cristian en el minuto 81. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Cristian en el minuto 87, que estableció el 4-0, finalizando así el duelo.

Tras la finalización del encuentro el Talavera de la Reina ocupa el puesto tercero con 16 puntos, mientras que el Badajoz se sitúa en decimocuarto lugar con 9.

La siguiente jornada enfrentará al Talavera de la Reina con el Real Murcia. Por su parte, el Badajoz se medirá frente al Linense.

Ficha técnica
Talavera de la Reina:Gianni, Juanra, Nandi, San José, Jonxa, Alberto Oca, Rodellar, Víctor Andrés, Óscar Martín, Laerte, Abel Molinero
Badajoz:Kike Royo, Juanjo, Zabaleta, Mario, Cristian Pérez, Cidoncha, Guzmán Casaseca, Damián Petcoff, Francis Ferrón, David Martín, Higón
Estadio:El Prado
Goles:Abel Molinero (1-0, min. 4). Alberto Oca (2-0, min. 12). Cristian (3-0, min. 81). Cristian (4-0, min. 87).