El Rápido de Bouzas cae derrotado frente al Burgos (0-1)

El Rápido de Bouzas cae derrotado frente al Burgos (0-1)

2ª División B

El Rápido de Bouzas cae derrotado frente al Burgos (0-1)

El Burgos se lleva un buen resultado de su visita al Rápido de Bouzas.

14 octubre, 2018 18:45

Noticias relacionadas

El Burgos jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Baltasar Pujales. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto burgalés es decimoquinto, mientras que el Rápido de Bouzas es último al terminar el encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Burgos se puso por delante en el marcador gracias al gol de Cervero en el minuto 57 y estableció el 0 a 1, concluyendo así el partido.

Con esta victoria a domicilio el Burgos ocupa el decimoquinto puesto con 8 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Otero Bouzos se sitúa en último puesto con 1 punto al término del partido.

En la siguiente jornada de liga el Rápido de Bouzas jugará contra el Salamanca UDS fuera de casa, mientras que el Burgos se enfrentará en su estadio contra el Pontevedra.

Ficha técnica
Rápido de Bouzas:Brais, Adrián, Cotilla, Iago López, Vitra, Pablo Antas, Javi Sánchez, Armando, Rodrigo Alonso, Pablo Carnero, Diz
Burgos:Saizar, Rico, Borda, Antxón Jaso, Cantero, Undabarrena, Beobide, Annor, Goti, Rojano, Cervero
Estadio:Baltasar Pujales
Goles:Cervero (0-1, min. 57).