El Villanovense saca un punto al Linense a domicilio 1-1

El Villanovense saca un punto al Linense a domicilio 1-1

2ª División B

El Villanovense saca un punto al Linense a domicilio 1-1

Un punto obtuvo el Linense al no poder superar como local al Villanovense.

14 octubre, 2018 18:45

Noticias relacionadas

El Linense y el Villanovense acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Municipal de La Línea. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 2. Con este resultado, el equipo linense se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Villanovense es decimonoveno a la conclusión del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Villanovense se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pedro en el minuto 9. El equipo local empató el duelo en el minuto 12 con un tanto de Gómez y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 1.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Villanovense se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Linense con este punto conseguido, llega al decimoprimero con 11 puntos.

El Linense se enfrentará en la siguiente jornada al Badajoz y el Villanovense jugará contra el Recreativo Granada.

Ficha técnica
Linense:Javi Montoya, Sergio, Joe, Carrasco, Abel, N'diaye, Abel Suárez, Gato, Pirulo, Juampe, Gómez
Villanovense:Ismael, Cristian Márquez, Tapia, Espín, Javi Sánchez, Pajuelo, Leandro, Borja Garcia, Carrasco, Poley, Pedro
Estadio:Municipal de La Línea
Goles:Pedro (0-1, min. 9). Gómez (1-1, min. 12).