El Badalona y el Lleida Esportiu sólo sumaron un punto (1-1)

El Badalona y el Lleida Esportiu sólo sumaron un punto (1-1)

2ª División B

El Badalona y el Lleida Esportiu sólo sumaron un punto (1-1)

Pobre resultado el que obtuvo el Badalona al no poder superar como local al Lleida Esportiu.

14 octubre, 2018 18:45

Noticias relacionadas

El Badalona y el Lleida Esportiu acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el Estadi Municipal de Badalona. El Badalona venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el equipo badalonés se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Lleida Esportiu es cuarto a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Albarrán en el minuto 38 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Lleida Esportiu puso las tablas en el partido en el minuto 80 con un tanto de Alpha Bakayoko subiendo 1-1 al marcador, concluyendo así el encuentro.

Tras acabar el partido con este empate, el Lleida Esportiu se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Badalona con este punto conseguido, llega al decimosegundo con 10 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Badalona se enfrentará al Hércules, mientras que por su parte, el Lleida Esportiu se enfrentará al Olot.

Ficha técnica
Badalona:Morales, Albarrán, Escudero, Robusté, Moyano, Marc Carbó, Iván Agudo, Isaac Nana, Chaco, Magallan, Giva
Lleida Esportiu:Pau Torres, Leto, Joan Oriol, Albistegi, César Soriano, Marc Trilles, José Artiles, Calavera, Pedro, Juanto, Musa
Estadio:Estadi Municipal de Badalona
Goles:Albarrán (1-0, min. 38). Alpha Bakayoko (1-1, min. 80).