Los tres puntos se quedaron en casa: Granadilla Tenerife Egatesa 1-0 Logroño

Los tres puntos se quedaron en casa: Granadilla Tenerife Egatesa 1-0 Logroño

1ª División Femenina

Los tres puntos se quedaron en casa: Granadilla Tenerife Egatesa 1-0 Logroño

El Granadilla Tenerife Egatesa ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Logroño.

14 octubre, 2018 13:06

Noticias relacionadas

El Granadilla Tenerife Egatesa ganó en casa 1-0 el duelo liguero disputado este domingo en el Estadio Francisco Suárez. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto tinerfeño es quinto, mientras que el Logroño es decimosexto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Granadilla Tenerife Egatesa se adelantó en el marcador gracias al gol de Joyce en el minuto 86 e impuso el 1 a 0, acabando con este resultado el encuentro.

Los contendientes realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ange Koko, Martín-Prieto, Sara Tui y Ramos en sustitución de Paloma, Gonzalez, Doblado y Maria Jose, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Ana, Urrutia, Lorena y Irene que saltaron al campo por Rebeca, Dorine, Fatou y Santana.

La árbitra mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestadas María Estella, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Falknor, Silvia, Ana Tejada, Andrea y Ana.

El Granadilla Tenerife Egatesa al término del partido es quinto clasificado con 9 puntos mientras que el Logroño es decimosexto con 2.

En el siguiente partido de liga el Granadilla Tenerife Egatesa jugará contra el Espanyol fuera de casa y el Logroño se enfrentará en su estadio al Málaga.

Ficha técnica
Granadilla Tenerife Egatesa:Aline, Patricia, Simpson, Pisco, María Estella, Doblado (Sara Tui, min.79), Llamas, Gonzalez (Martín-Prieto, min.61), Joyce, Paloma (Ange Koko, min.54), Maria Jose (Ramos, min.90)
Logroño:Andrea, Ana Tejada, Oliveira, Dorine (Urrutia, min.70), Rebeca (Ana, min.46), Silvia, Falknor, Santana (Irene, min.87), Saray, Jade, Fatou (Lorena, min.79)
Estadio:Estadio Francisco Suárez
Goles:Joyce (1-0, min. 86).