El Barcelona derrotó al Rayo Vallecano por 9-1

El Barcelona derrotó al Rayo Vallecano por 9-1

1ª División Femenina

El Barcelona derrotó al Rayo Vallecano por 9-1

El Barcelona consiguió un valioso triunfo como local ante el Rayo Vallecano por 9-1.

14 octubre, 2018 18:06

Noticias relacionadas

Triunfo del Barcelona 9-1 sobre el Rayo Vallecano. Antes de este partido, las locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que las visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Rayo Vallecano se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Barcelona es segundo.

El encuentro empezó de cara para las locales. El Barcelona se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Alexia en el minuto 17. El Barcelona amplió distancias con un gol de penalti de Andressa Alves en el minuto 32. De nuevo, las locales se alejaron en el marcador gracias al gol de Mariona en el minuto 43. Antes del descanso, el Rayo Vallecano encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Alexia para concluir la primera mitad con un 4-0.

En la segunda parte, el Barcelona aumentó su ventaja con otro gol de Alexia en el minuto 48. El Barcelona volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Alexia en el 58. De nuevo, las locales ampliaron su ventaja en el marcador gracias al gol de Aitana en el minuto 60. Las locales volvieron a aumentar su ventaja en el marcador gracias a otro gol de Andressa Alves en el minuto 67. El Barcelona volvió a aumentar su ventaja con el gol en propia puerta de Marta Perarnau en el 89. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 90 con el gol de Ángeles, para poner un marcador de 9-1, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Barcelona entraron Pina, Leila, Bussaglia y Andonova en sustitución de Melanie Serrano, Mariona, Patri Guijarro y Aitana, mientras que el Rayo Vallecano dio entrada a Mendi, Ángeles, Carreño y Emma por Sáez, Altuve, teruel y Pilar.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Rayo Vallecano (Sáez) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras el pitido final dla árbitra de este partido perteneciente a la jornada número 5, el Barcelona se posiciona como segundo clasificado, mientras que el Rayo Vallecano es decimosegundo.

En el siguiente partido de liga el Barcelona jugará contra el Sporting Huelva fuera de casa y el Rayo Vallecano se enfrentará en su estadio al Fundación Albacete.

Ficha técnica
Barcelona:Paños, Mapi, Torrejón, Melanie Serrano (Pina, min.59), Gemma, Patri Guijarro (Bussaglia, min.63), Hamraoui, Aitana (Andonova, min.71), Andressa Alves, Mariona (Leila, min.59), Alexia
Rayo Vallecano:Ali, Paula Andújar, Marta Perarnau, Sáez (Mendi, min.63), teruel (Carreño, min.77), Pilar (Emma, min.79), Alonso, Silvia Pérez, Sheila, Auñon, Altuve (Ángeles, min.70)
Estadio:Camp 1 del Ciutat Esportiva Joan Gamper
Goles:Alexia (1-0, min. 17). Andressa Alves (2-0, min. 32). Mariona (3-0, min. 43). Alexia (4-0, min. 44). Alexia (5-0, min. 48). Alexia (6-0, min. 58). Aitana (7-0, min. 60). Andressa Alves (8-0, min. 67). Marta Perarnau (9-0, min. 89). Ángeles (9-1, min. 90).